hair extensions for thinning crown difference between bundle and package hair real hair wigs are pre bonded hair extensions bad for your hair ebay hair lace wigs anna hair games how to cut extensions into a long bob hair extensions uk arda wigs tutorials peruvian hair bundles uk simply wigs
Preguntas Frecuentes – TDABC
This is gucci replica a very loving story: the founder honoured a mother’s handbags replica during a replica handbags , but the mother has always used it inconveniently. The handle was too replcia watches uk , and it was rolex replica ; so the founder of Xiaoshun personally remodeled the bag for his mother and named it “I AM NOT”, then decided to create a practical and design brand of the same name.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestros clientes generalmente se preguntan respecto de la relevancia de tener o no un Sistema de Costeo. Aquí van algunas inquietudes y sus respuestas.

¿Para qué me puede servir el sistema de Costeo TDABC?

De acuerdo a los requerimientos del modelo, la empresa debe planificar presupuestos de Gastos Fijos, Capital Físico, Financiero y Fuerza de Trabajo. Luego debe planificar su esquema organizacional para obtener finalmente sus medidas de Productividad, Costos de Producción y Capacidad Ociosa. En resumen, el modelo exige una revisión completa de la estrategia de producción de la empresa, permitiendo conocer luego los niveles de eficiencia operacional y comercial.

¿Qué pasa si no tengo un Sistema de Costeo?

Sus decisiones comerciales serán a ciegas y existirá la posibilidad de aceptar malos negocios. A la vez, sus decisiones operacionales no considerarán sus niveles de productividad, por lo que podría aumentar su capacidad sin que sea necesario, aumentando con ello sus costos medios.

¿Cuál es la diferencia entre el costeo tradicional y el costeo TDABC?

En el costeo tradicional (Por Volúmen), los Costos Fijos de la empresa se dividen entre las unidades producidas, por lo que a diferentes niveles de producción se tendrán diferentes niveles de costo medio fijo. En el costeo TDABC los costos fijos se asignan a cada producto con base en los recursos que consumen las actividades necesarias para producirlos.

¿Qué tan difícil es el mantenimiento del Sistema de Costeo TDABC?

El modelo requiere mantener un Presupuesto de Gastos Fijos, un registro de Activos y de Remuneraciones, información que por lo general está disponible en el área de Contabilidad de la empresa. Además se requiere una estructura organizacional definida con claridad y finalmente se requiere una lista detallada de los productos y servicios ofrecidos, con el detalle de actividades necesarias para elaborarlos. Esta información está normalmente disponible en el área de Producción/Servicio de la organización. No se requiere de nueva información.

¿Cuánto tiempo puede tomar la implementación del modelo de costeo TDABC?

Cuando las organizaciones carecen de la información mencionada en el punto anterior ó simplemente se encuentra desordenada, se puede tomar más tiempo del necesario. Típicamente una empresa de tamaño mediano a grande puede tardar desde 6 meses a 1 año en implementar el modelo, considerando labores de desarrollo. Esto se traduce en 200 a 250 Horas de consultoría por implementación. Si la información de entrada está en orden, el tiempo y plazo de implementación puede llegar a reducirse en un 50%.

Más Preguntas

Para el caso del costeo Industrial y el de Clínicas, el sistema se puede alojar en un servidor de la empresa ó en un hosting externo. En ambos casos se accede luego por internet. Para el caso del costeo de transporte, el sistema se accede directamente en la Web, en el siguiente link: www.cargobill.com
Para que el sistema se mantenga funcionando correctamente es necesario designar un responsable interno que cumpla las labores de coordinación entre las áreas de Contabilidad, Recursos Humanos, Operaciones y Producción. Además de eso, RPS suministra un servicio permanente de apoyo para el mantenimiento del Software y capacitación de nuevos empleados
El modelo de costos TDABC puede ser utilizado por cualquier tipo de empresa. RPS ha separado sus aplicaciones según el grado de complejidad y afinidad, teniendo actualmente aplicaciones estandarizadas para el área Manufactura y Servicios, Comercialización, Transporte y Servicios Clínicos (Vea la página de Aplicaciones).
La experiencia adquirida en la implementación de este modelo sugiere que los resultados obtenidos son tan precisos como la información de Entrada al Sistema. Si los presupuestos, remuneraciones, activos, áreas y lista de productos no están definidos de forma correcta, los resultados que se obtengan no serán adecuados.

http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware2.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware3.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware4.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware5.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware6.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware7.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware8.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware9.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware10.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware11.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware12.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware13.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware14.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware15.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware16.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware17.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware18.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware19.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware20.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware21.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware22.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware23.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware24.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware25.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware26.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware27.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware28.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware29.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware30.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware31.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware32.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware33.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware34.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware35.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware36.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware37.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware38.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware39.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware40.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware41.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware42.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware43.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware44.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware45.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware46.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware47.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware48.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware49.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware50.html http://www.tsachi.net/pics/xfn/NEWS/Onli851tware51.html